El día del bautizo

1

Comprobar disponibilidad

Si queréis tener bonitos recuerdos fotográficos de vuestro bebé, estaremos encantados de poder acompañaros en esta fase tan bonita.

2

Organización

Valoraremos todas las opciones posibles para que tengáis un reportaje que se ajuste al cien por cien a vuestros gustos y necesidades.

Planificaremos las sesiones en estudio, en los exteriores, en casa, o acompañándoos el propio día del evento, para que todo resulte lo más cómodo posible para cada familia.

3

Sesiones en estudio

En caso de elegir esta opción, el estudio estará preparado por y para el bebé. El ambiente será cálido y tendréis todas las comodidades necesarias. Tenemos una amplia variedad de atrezzos, pero también tenéis la opción de utilizar los vuestros si tenéis alguna idea o sugerencia. Nosotros nos adaptamos cien por cien a vosotros y al bebé. 

4

Sesiones en exterior y/o en casa

Tanto en exterior como en vuestra propia casa, lo que buscamos es la naturalidad del momento, disfrutar cada instante y captar vuestras emociones. Son sesiones en las que nos podemos desplazar a donde queráis, y que nos proporcionan infinidad de opciones.

5

El día del Bautizo

Ese día os acompañaremos siendo vuestra sombra, pero siempre en un segundo plano, sin interceder en el orden natural de los acontecimientos pero sin perdernos ni un solo momento, ni una sola sonrisa.

6

Avance de las fotos

Realizaremos un avance de las fotos realizadas para que podáis ir eligiendo las que más os gusten, y recordando todos los momentos vividos en cada sesión.

7

Entrega final

Este es el momento que más ilusión nos hace. Os entregamos el trabajo realizado de principio a fin, listo para ser disfrutado y con la intención de remover emociones cada vez que abráis el álbum.