Recuerdo único

Sesión exterior

Sesión interior

El día de tu primera comunión

1

Comprobar disponibilidad

Un día tan especial para una niña o un niño merece ser recordado. Y nosotros queremos estar junto a vosotros. Confírmanos el día y ¡allí estaremos!

2

Organización

Planificaremos todas las posibles sesiones que ofrecemos (en estudio, en exterior, y el propio día) para que todo salga a la perfección y cada niña y cada niño tenga un reportaje de comunión de lo más completo y divertido.

3

Sesiones en estudio

En este tipo de fotos cuidamos los detalles al máximo, viendo reflejados en cada uno de ellos las miradas de inocencia de esta edad tan especial. Son sesiones en las que, además, nos ayudan a conocer a las niñas y a los niños para después salir a realizar las sesiones en exterior.

4

Sesiones en exterior

El exterior es la parte favorita tanto de nuestros niños y niñas como de los mayores. Podemos desplazarnos a donde nos pidáis, y es aquí donde las niñas y los niños se sienten más ellos, y se divierten un montón. El resultado es una sesión de fotos natural, divertida y que transmite esa energía y esos nervios previos al gran día.

5

El día de la Comunión

Si queréis que os acompañemos en este día en el que además se suelen juntar con el resto de compañeras y compañeras, estaremos encantados. Este día sin intervenir en el transcurso natural de los acontecimientos, estaremos ahí para no perdernos ni un detalle y que todo salga perfecto.

6

Avance de las fotos

Realizaremos un avance de las fotos realizadas para que podáis ir eligiendo las que más os gusten, y recordando todos los momentos vividos en cada sesión y el propio día de la comunión.

7

Entrega final

Este es el momento que más ilusión nos hace. Os entregamos el trabajo realizado de principio a fin, listo para ser disfrutado y con la intención de remover emociones cada vez que abráis el álbum que habréis elegido entre multitud de opciones.