Tus fotografías de boda en un reportaje único

PreBoda

PostBoda

El día de tu Boda

1

Comprobar disponibilidad

Si ya sabes qué día es el evento, no dudes ni un minuto en consultarnos la disponibilidad. Estaremos encantados de poder acompañarte en ese día tan especial.

2

Conozcámonos

Esta primera toma de contacto es muy importante porque servirá para conocernos. Hablaremos sobre todas las ideas que tenéis para el gran día, sobre vuestros gustos, y sobre lo que esperáis de nosotros. Crearemos la conexión para que todo salga perfecto.

3

Organización

Una vez que tengamos toda la información sobre el timming de la boda, el equipo de fotografía que os acompañará ese día, organizará toda la logística para que nada falle, y en vuestras fotos se vean reflejadas las emociones de cada instante.

4

El gran día

Todo estará listo para que salga perfecto. Estaremos acompañándoos en todo momento, sin perder ni un solo detalle pero sin que notéis nuestra presencia. Este es vuestro momento, sólo debéis pensar en disfrutar.

5

Avance de las fotos

Realizaremos un avance de las fotos realizadas para que podáis ir eligiendo las que más os gusten, y recordando esos momentos tan mágicos.

6

Entrega final

Este es el momento que más ilusión nos hace. Os entregamos el trabajo realizado de principio a fin, listo para ser disfrutado con la intención de que os remueva las mismas emociones vividas aquel día el resto de la vida.